Está pendiente el registro del dominio. Vuelve a comprobarlo en una hora

Testimonios

hace 3 meses
Lugar perfecto para descansar y desconectar del dia a dia. Los propietarios son muy amables y atentos. Se respira calma y ofrecen un ambiente agradable y familiar. Las vistas son inmejorables y las habitaciones tienen una calidad-precio fenomenal.
- Rudolf M
hace 2 meses
Hotel perfecto para descansar y pasar unos dias alejado del mundo. Preciosas vista. Gran tranquilidad. Los propietarios crean un ambiente familiar, son increiblemente amables y simpaticos. Repetiré y lo recomiento 100%, eso seguro
- miquel P
hace 2 meses
No tengo mas que buenas palabras para describir este Hotel, el servicio de 10, las habitaciones increibles, y el lugar tiene unas vistas y una tranquilidad que es sumamente difícil de encontrar. Nada más que comentar, sin duda repetiré. Lo recomiendo 100%
- pau M

sobre el hotel/about the hotel

El Hotel Can Riera está situado en la pequeña localidad de Moscari (Mallorca) y está gestionado por los propietarios de la propiedad. Garantía de servicio y calidad.

Ca'n Riera es el resultado de una laboriosa restauración de una de las casas mallorquinas más antiguas del pueblo de Moscari, de más de 650 años. La restauración y decoración se ha realizado para obtener el resultado de espacios amplios y modernos con estancias cálidas y agradables. El hotel dispone de un total de 8 habitaciones clasificadas en:
2 dobles, 2 dobles superiores, 2 suites y 2 suites de lujo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Hotel Can Riera is located in Moscari, a small town in Mallorca. The Hotel is managed by the owners. We garantee you the best possible service and quality.
Can Riera is the result of a laborious restoration of one of the oldest Majorcan houses in the town of Moscariwhich is more than 650 years old. The restoration and decoration has been carried out to obtain the result of spacious and modern spaces with warm and pleasant rooms. The hotel has a total of 8 rooms classified into:
2 doubles, 2 superior doubles, 2 suites and 2 luxury suites.


Contactar

Contacto

Llamar ahora
  • 699 93 13 11

Dirección

Cómo llegar
Passeig de sa Creu 4 i 6
07316 Moscari
Illes Balears
España

Horario de apertura

lun:Abierto 24 horas
mar:Abierto 24 horas
mié:Abierto 24 horas
jue:Abierto 24 horas
vie:Abierto 24 horas
sáb:Abierto 24 horas
dom:Abierto 24 horas
Obtener presupuesto
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.